Español Ingles

Habitaciones & TarifasSalonesReservacionesPoliticas & ComodidadesDireccionesAtraccionesContactenos

 Disfrute de nuestra piscina que incluye una isla tropical y una catarata de 12 pies de ancho por 10 pies de alto. Un lugar de ambiente popular y acogedor en las tardes tempranas para gozar al aire libre y en temporadas de verano nuestra área de piscina le ofrece las mejores barbacoas de San Pedro Sula, música salsa, cervezas bien heladas, con luz de antorcha y candelas.

Asegúrese de llevar a cabo su entrenamiento mientras se encuentre de gira. ¡Nuestro gimnasio es el más completo que hay en la mayoría de los hoteles más grandes, no es solo un lugar apartado para calentar, nuestro gimnasio ofrece una multi-estación, la bici, la caminadora, la barra de la barbilla, bi/tri, el banco abdominal, la selección completa de barra con pesas, equipado con TV y A/C, baños, fuente de agua - visítelo!

 

POLITICA DE CANCELACION:
La cancelación de una reserva personal y/o de una compañía deberá ser notificada con 24 horas de anticipación antes del ingreso del huésped al hotel, de lo contrario se procederá a efectuar el cargo correspondiente.

La cancelación de las reservas para grupos deberá ser notificada con cuatro (4) días de anticipación a la fecha de ingreso al hotel, de lo contrario se procederá a efectuar los cargos correspondientes.

NO SHOW:
Reservaciones garantizadas con tarjeta de crédito se cargara la primera noche


Haga Clic Aqui Para Ver Fotos

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Facebook  Twitter

GRAN HOTEL SULA   Apartado Postal 435  San Pedro Sula, Honduras
Tel 504-2545-2600 | Fax 504-2552-7000 | gerencia@hotelsula.hn